22 abr 2016

Cierran tres días un colegio por la aparición de un fantasma

"La escuela SMK Pengkalan Chepa 2 de Kota Bharu, al norte de Malasia, ha permanecido tres días cerrada después de que un centenar de alumnos y profesores sufrieran un ataque colectivo de histeria. El motivo no fue otro que la supuesta aparición en los pasillos del centro de una figura lúgubre asociada al vampirismo.

Según informa la BBC en su página web, la escuela está situada en una región con un profundo arraigo religioso. «Nuestros alumnos fueron poseidos y molestados por espíritus. No estamos seguros de por qué ha pasado», ha dicho Astro Awani, profesora del centro.

La situación llegó a tal extremo que, según publica 'The Star', el colegio permaneció cerrado tres días, durante los cuales dejaron trabajar a un grupo de chamanes y varios especialistas y religiosos musulmanes. A pesar de ello, se han repetido las denuncias por nuevos casos de posesiones en esa y otras escuelas de la región. Los relatos de los testigos apuntan a una fuerza «invisible» que inmovilizó a las víctimas en el suelo o la sensación de tener las manos petrificadas y la cabeza."
Visto aquí.
via Alamut http://ift.tt/15wstDn

No hay comentarios:

Publicar un comentario