20 nov 2015

Libro: Las 3 Edades de la Atlántida

Este recomendable tomo muestra toda la evidencia científica y antropológica para múltiples imperios atlantes y las catástrofes globales que los han destruido:

  • Revela que no hubo una, sino tres Atlántidas – la primera en la Antártida, la segunda en América del Sur, y la tercera en el Mediterráneo
  • Examina la evidencia geológica de súper-inundaciones hace 15.000, 11.600 y 8.700 años
  • Muestra cómo estas fechas conectan directamente la congelación de la Antártida, las migraciones de los hombres de Cromañón, y la destrucción de la Atlántida según Platón

atlantida-recreacion 9781591431794 atlantida3_small

Hace 15.000 años el eje de la Tierra estaba inclinado por el desplazamiento de los polos geográficos. Los volcanes entraron en erupción, las capas de hielo se derritieron, y los mares se elevaron dramáticamente. La Antártida estaba envuelta en hielo, desencadenando la destrucción de la alta civilización de la prehistoria: la Atlántida. Pero antes de que los sobrevivientes pudieran restablecer lo que habían perdido, la catástrofe golpeó de nuevo – dos veces.

Uniendo los resultados científicos con las teorías sobre la ubicación de la Atlántida, los autores revelan que hubo tres Atlántidas. Examinando los datos de paleoclimatología, muestran que la Antártida era templada hace 15.000 años, hogar de los primeros atlantes. El libro revela el descubrimiento de la influencia de los atlantes en las lenguas proto-indo-europeos y en los monumentos megalíticos siempre alineados con las estrellas, que muestran cómo los fundadores de la civilización en todos los mitos primigenios – los pelasgos, dánaos, Viracocha, arios y otros – fueron parte de la diáspora Atlante y cómo esta migración se dividió en dos grandes movimientos, uno hacia América Latina, y la otra hacia Europa y Asia. Estos proto Atlantes partieron de una cálida Antártida hasta Perú, México y el Mediterráneo, revelando que los hombres de Cromañón son sus descendientes y que apenas estamos regresando a sus avanzados niveles científicos, tecnológicos y espirituales.

Links:

http://ift.tt/1LqDIeE


Archivado en: Actualidad General
via Esencia21 Blog http://ift.tt/1k29OFY

No hay comentarios:

Publicar un comentario