30 sept 2015

Civilización Olvidada: El papel de las explosiones solares en nuestro pasado y futuro

Civilización Olvidada: El papel de las explosiones solares en nuestro pasado y futuro

“Schoch es un verdadero científico, a raíz de los datos donde quiera que conduce, haciendo caso omiso de las presiones políticas o viejos paradigmas. Hace veintidós años, su nueva datación de la esfinge lanzó la Nueva Arqueología. La civilización olvidada destila todo lo que ha ocurrido desde entonces en una simple conclusión: que la actividad solar terminó el último ciclo de la alta cultura y puede destruir la nuestra. Schoch no es ningún vendedor ambulante de una teoría simplista. Lo que pensemos sobre este conocimiento depende de nosotros, pero una vez asimilado, lo cambia todo”.

(Joscelyn Godwin, Ph.D., profesor sénior de la Universidad Colgate, NY, EEUU)

RobertSchoch_ForgottenCivilization

Este es mi último libro publicado por Inner Traditions. En él sintetizo brevemente mis dos décadas de trabajo en la Gran Esfinge de Egipto, pero lo más importante presento mi última investigación centrada en el magnífico complejo Gobekli Tepe en Turquía, lo que confirma mi tesis de que la civilización antigua se remonta miles de años antes de lo convencional, lo que los  historiadores generalmente no reconocen. También se presenta un nuevo descubrimiento: una reinterpretación de los misteriosos textos Rongorongo de la isla de Pascua, ya que los glifos se conectan a la obra de un físico prominente. Discuto cómo bestiales descargas de plasma solar provocó el rápido final de la última edad de hielo, y la desaparición de las primeras civilizaciones de la época remota. También se presenta algo de ciencia de vanguardia espectacular que arroja esperanzadora luz sobre nuestro futuro. El libro ya está disponible para la orden en Amazon y Barnes & Noble, así como otros sitios en la red.

forgottencivilizationschochbkpg

Robert M. Schoch, Ph.D., profesor titular en la Universidad de Boston, obtuvo su doctorado en geología y geofísica en la Universidad de Yale en 1983. Sus libros incluyen Pirámide Quest, Viajes de los constructores de pirámides, Voces de las rocas, Estratigrafía, Ciencias Ambientales, y La Revolución Parapsicológica.

http://ift.tt/1FHGb8L

Tapa blanda: 320 páginas

Editor: Bear & Company; Octubre 2013

Web: http://ift.tt/1ER1gMQ

http://ift.tt/1FHG9gS

Idioma: Inglés


Archivado en: Actualidad General
via Esencia21 Blog http://ift.tt/1k29OFY

No hay comentarios:

Publicar un comentario