22 jul 2015

Entre Ríos (Argentina): ¿El regreso del chupacabras?

"Un productor encontró el animal y dio aviso a la policía; según se informó, al vacuno le faltaba la cabeza y la cola; no hallaron rastros de sangre en el lugar, ni indicios del accionar de animales carroñeros.

El propietario de un campo ubicado en la zona rural entre Viale y Tabossi, dijo haber encontrado una vaca mutilada en un monte; el hombre radicó la denuncia este domingo en sede policial y a raíz de la exposición, una comisión policial de la Brigada de Abigeato de la intervino en el lugar.

De acuerdo al parte policial, se pudo constatar una vaquilla negra de unos 250 kilos, a la que “extrañamente le faltaba su cabeza con cogote y su cola con el rabo completo, no se encontraron restos de sangre, ni otro indicio similar a cualquier carneada”.

El animal se encontraba en un espeso monte, cercano a una laguna. A pocos metros del animal, se localizó el hueso pelado de sus carretillas, y quemaduras en el cuero del vacuno.

La muerte del animal, por su estado, dataría de unos cinco días, siendo extraño también para el personal policial, que no había moscas sobre el cuerpo, ni estaba comido por algún animal carroñero.

Por el extraño hecho se le dio intervención a la veterinaria, Dra. Gladis Uzman, quien no se sorprendió por el hallazgo: “Ya ha visto otros casos similares en la zona, algunos que no han sido denunciados; médicamente es muy extraña la muerte de estos animales, y difícil determinar quién o qué la produjo”, señaló la fuerza policial."
Visto aquí .
via Alamut http://ift.tt/15wstDn

No hay comentarios:

Publicar un comentario