20 may 2015

Libros: La Dracopedia y Criaturas Fantásticas en Arcilla

Dracopedia, el Bestiario: Una guía artística sobre criaturas y demás fauna mítico legendaria

51As+TjA+6L._SY344_BO1,204,203,200_ DRBEH_2 DRBEH_3
DRBEH_4
¡Dé rienda suelta a las bestias! Durante miles de años los historiadores, artistas y científicos han narrado sus ideas y descubrimientos sobre monstruos mitológicos y mágicos, tanto en enciclopedias míticas como bestiarios. Desde Asia a América, Japón o las selvas de América del Sur, la gran colección de animales míticos, criaturas exóticas y legendarios han poblado la imaginación de todas las culturas desde hace siglos.
Bellamente ilustrada y fantásticamente detallada, “Dracopedia: El Bestiario” es una reinvención moderna, pero no menos inquietante de la versión antigua. Es una guía artística, ordenada de la A a la Z de los animales legendarios a nivel mundial. Algunos, como el grifo y yeti, puede ser familiar para usted. Otros – como la feroz Mantícora y otros similares – pueden parecerle nuevos y extraños. Algunos incluso pueden rondar a veces sus sueños. Dentro del bestiario, usted encontrará:
Los secretos de la evolución de cada animal – orígenes, hábitat, anatomía, dieta y más.
Ilustraciones fantásticas creadas usando dibujos a lápiz y coloreado digital.
Demostraciones de cuatro etapas que le llevará desde el concepto y el diseño hasta detalles de pintura y finalización.
Haciendo uso de las formas y características de diversos animales conocidos, usted aprenderá cómo dar forma a las extrañas criaturas que deambulan por las profundidades de su imaginación, criaturas mágicas que podrían, algunas, ser reales.
Criaturas de fantasía en arcilla: Técnicas para esculpir dragones, grifos y demás seres fantásticos
Explore el mundo de la arcilla y aprenda a crear las dramáticamente hermosas formas de algunos de las más temibles e imponentes criaturas que su imaginación pueda conjurar… que van desde feroces dragones, grifos a magníficas bestias acuáticas… están todas aquí.
Dentro usted aprenderá técnicas sencillas para la creación de piezas individuales realistas de criaturas fantásticas. Alas, cuernos y cuerpos – todo está aquí mostrado. Entonces usted descubrirá formas innovadoras para el montaje de las piezas para formar piezas directamente de su imaginación. De principio a fin, usted aprenderá todo, desde hacer armaduras metálicas y la construcción del cuerpo con arcilla para hornear y el montaje de la criatura en una base. Todo lo que necesita saber para construir su propia colección de animales mitológicos.
614S9vUfIkL._SX258_BO1,204,203,200_
commission___haku_by_emilysculpts-d5x46zy
autumn_tree_dragon_bust_by_fireeyes_dragon-d50plgv
Así que sumérjase en estas fáciles lecciones y practique las habilidades necesarias para crear alas realistas, patas, escamas, piel, expresiones faciales, posturas y mucho más… en 65 demostraciones paso a paso. La obra incluye galerías sobre esculturas terminadas, incluyendo dragones, aves míticas, criaturas acuáticas… altamente recomendable por sus magnificas fotografías a color de todo el proceso de creación. 

Archivado en: Actualidad General
via Esencia21 Blog http://ift.tt/1k29OFY

No hay comentarios:

Publicar un comentario