17 may 2015

La Tumba de George Adamski

En el verano del 2001 tuvimos la oportunidad de visitar la tumba del controvertido contactado George Adamski, cuya trayectoria hemos abordado en Arcana Mundi (ver: "Adamski: Aventuras en el desierto" por el investigador Jerome Clarke, entrevistando a contemporáneos del contactado californiano).

En círculos platillistas, siempre se hizo hincapié sobre el hecho de que Adamski haya sido enterrado en el cementerio Arlington en las afueras de Washington, D.C. - sugiriendo que la talla del "Profesor" Adamski haya merecido semejante honor, puesto que los héroes de la nación americana reciben sepultura en dicho recinto, dominado por el fuego eterno del presidente John F. Kennedy.

Adamski se mereció el honor por haber luchado - como cientos de miles - bajo la bandera estadounidense en la primera guerra mundial. Cualquier militar (o sus familiares) pueden solicitar que su ser querido sea enterrado en Arlington, aunque el proceso comienza a tornarse dificil.

En agosto del 2001 la oficina central del cementerio nos proporcionó un mapa que compartimos con el colega Ing. Marco Reynoso de la desaparecida Fundacion Cosmos A.C. de la ciudad de Monterrey, Mexico. Ahora, gracias a Internet, podemos compartir no solo el mapa de papel que se entregó hace quince años, sino también imágenes obtenidas de la web del Arlington National Cemetery.



Mapa de Arlington National Cemetery y sus secciones. La tumba de Adamski se encuentra en la sección 43, sepulcro 295.




Vista aérea de la sección 43, tomada de la web del Arlington National Cemetery.



Imagen de la lápida bajo la cual descansa el "padre del contactismo"


via Inexplicata-The Journal of Hispanic Ufology http://ift.tt/GCRz8J

1 comentario: