18 mar 2015

Cripto Libros: Anomalist books

Dos nuevos y esenciales libros de esta editorial americana:


Lizard Man: The True Story of the Bishopville Monster

El Hombre Lagarto: La historia real del monstruo de Bishopville


Lyle Blackburn

Tapa blanda 208 páginas

Anomalistbooks

Marzo 2013

Inglés


lizardman_book_sm

De los pantanos cerca de Bishopville, Carolina del Sur, llegan informes de un humanoide de dos metros de altura, criatura aterradora y escamosa que los lugareños llaman el “hombre lagarto”. Con los años, la criatura ha sido visto por numerosos testigos, entre ellos un adolescente que afirmó que lo atacó una noche cerca de una zona remota llamada pantano Scape Ore. El testimonio del joven y la evidencia física era tan convincente, que no sólo puso en marcha una investigación seria por parte del sheriff local, sino una caza sin cuartel del monstruo que atrajo a cientos de personas a la pequeña ciudad.

Esta contemporánea “criatura de la laguna negra” ha desatado una gran cobertura de noticias nacionales, incluso una llamada de la famosa presentadora de noticias de la cadena americana CBS, Dan Rather, ya que él y el resto del mundo clamaba saber más sobre el escurridizo monstruo de Bishopville. El caso se menciona a menudo en libros, sitios web y programas de televisión, pero la historia nunca se ha contado… hasta ahora. Este libro proporciona documentación sin precedentes para uno de los casos más extraños y espeluznantes sobre la desconocida criatura. Los testigos están convencidos de que la han visto, y la policía local los respalda. Esta es su increíble historia.

Acompañe a Lyle Blackburn, autor del exitoso libro “La Bestia de Boggy Creek”, y a su pareja, Cindy Lee, revisitar los lugares de avistamiento, hablar con los testigos vivos y considerar todas las teorías posibles en su búsqueda de la verdad detrás del legendario Hombre Lagarto.


Enlaces:


http://ift.tt/1CuN5w9


http://ift.tt/1Eqf0IC



51IBwAtGMZL



Mirabilis: A Carnival of Cryptozoology and Unnatural History

Miriabilis: Un Carnaval de Criptozoología e historia no natural


Karl Shuker

Tapa blanda, 194 páginas

Libros Anomalists

Agosto 2013

Inglés


Bienvenido a un carnaval diferente a todo lo que alguna vez haya leído, visitado o siquiera imaginado antes. Aquí, delante sus propios ojos, se encontrará con criaturas extrañas, anómalas, inconcebibles… una verdadera colección de animales salvajes de los misterios criptozoológicos para deslumbrar y deleitar, tentar y aterrorizar. Esto es Mirabilis, un reino de maravillas, prodigios, milagros… y ¡monstruos!

Mirar a través de las sombras y ve lo que puede ser real. ¿Qué hay de la araña del tamaño de un cachorro? ¿De ese tronco caído de repente brotan un par de mandíbulas de cocodrilo? ¿Esas flores como por arte de magia extienden alas y vuelan como aves pequeñas?

He aquí a Trunko, el extraño hibrido elefante/oso marino peludo que supuestamente luchó contra orcas en la costa de Sudáfrica hace casi un siglo. Mire a su alrededor en todas direcciones y presencie el último de los lémures gigantes traído para usted desde las selvas tropicales de Madagascar, el mismo unicornio que una vez encontró Julio César, cocodrilos y dinosaurios de gran tamaño provenientes de los pantanos del Congo, el sukotyro de Sumatra armado de colmillo arpón, castores prehistóricos gigantescos resucitados en la actual América del Norte, elusivas liebres cornudas germánicas y esquivos micro-ardillas liberianas, un caracol de mar gigante con cuernos y patas del mar de Sarmatian y una ballena/pez de un lago sueco olvidado, un desaparecido corcel a rayas de Iberia, enormes tiburones de agua dulce sin dientes de América del Sur, las tortugas procedentes de China… dragones de mar y pseudo-pterodáctilos alados, y el único conocido megalopedus cornudo…

No nos detenemos ni un momento más. Los milagros y las maravillas de Mirabilis te esperan con impaciencia en el interior, para brillar, hechizar, y embrutecer tus sentidos. Así que te doy la bienvenida, y rezo para que su visita a este carnaval de la criptozoología y la historia natural sea entretenido… ¡y no demasiado peligroso!

Karl Shuker nació y aún viven en la región de West Midlands, Inglaterra, graduándose de la Universidad de Leeds, con una licenciatura en Ciencias (con honores) en zoología pura, y de la Universidad de Birmingham con un Doctorado en zoología y fisiología comparada. Ahora trabaja a tiempo completo como consultor zoológico y como escritor. Shuker, actualmente es el autor de 19 libros y cientos de artículos, principalmente en temas relacionados con los animales, con un interés especial en la criptozoología y animales mitológicos, en la que él es una autoridad reconocida internacionalmente. Es también el editor del Journal de criptozoología, la única revista científica del mundo, y revisada por pares, dedicada a los animales misteriosos. Es miembro Científico de la prestigiosa Sociedad Zoológica de Londres, y miembro de la Real Sociedad Entomológica, Consultor del Centro de Zoología Forteana y es también miembro de la Sociedad de Autores.


Enlaces:


http://ift.tt/1Eqf0IG


http://ift.tt/1CuN5Ms






Archivado en: Actualidad General

via Esencia21 Blog http://ift.tt/1k29OFY


No hay comentarios:

Publicar un comentario